Te doy el paso a paso, para planificar menús saludables para ti y tu familia, para que los puedas adaptar a cada miembro, para tener más tiempo y ahorrar más dinero, con el taller Nutrición a Otro Nivel

Incluso si ahora estás en un momento en el que tus hijos restringen el abanico de alimentos y te sientes con ganas de tirar la toalla.

¿Sientes que siempre sirves lo mismo para comer y cenar y que quizás no consumes todo lo que necesita tu cuerpo?

¿Crees que si te ayudaran a organizar menús de una manera práctica y REAL podrías alimentarte mejor y servir menús válidos para toda la familia?

¿Tu trabajo no te deja tiempo para preparar platos saludables y sabrosos?

¿Te cuesta perder peso y no sabes qué estás haciendo mal?

Cuando empezaste tu negocio pensabas que sería más fácil, que los clientes vendrían a picar a tu puerta porque tu producto es bueno y en poco tiempo serías uno de esos empresarios de éxito con la cuenta del banco llena mientras se toman el mojito en la playa. 

Pero la realidad no ha sido esa, sufres porque no sabes si el próximo mes vendrán clientes y podrás pagar las facturas y el trabajo es tanto que ni te queda tiempo para disfrutar de tu familia y amigos. Sientes que vas como pollo sin cabeza pero los resultados no compensan, te sientes estresado/a y eso está afectando también en tus relaciones y tu salud.

No te angusties, no eres el único que está en esa situación, y te aseguro que puedes salir de ella aplicando las técnicas de "Asciende a Otro Nivel"

Que hayas pasado por todo esto es bueno ya que ahora sabes lo que no quieres y vas a poner el remedio para no seguir así. 

Dejar es «ir tirando» para coger las riendas reales de tu negocio.   

SI REALMENTE QUIERES TRABAJAR TU MENTALIDAD PARA CONSEGUIR ÉXITO EN TU NEGOCIO, ser más productivo y poder hacer más en menos horas, saber gestionar tus finanzas para no pasarlo mal a final de mes sobre todo tener un sistema de adquisición de clientes predecible que te aporta contactos de potenciales clientes 24 horas al día los 365 días del año.  

únete a nuestra comunidad de #emprendedoresdelcambio en Asciende a Otro Nivel

Si te encuentras en el caso mencionado arriba te recomiendo lo que debes hacer:

De este modo vas a conseguir un sistema de captación de clientes automatizado que trabaje por ti mientras duermes, y si los clientes llegan el resto de “problemas” te aseguro que son más fáciles de resolver.

Quiero contarte mi historia,

porque aunque mucha gente piensa que vengo de una familia acomodada, esto no es así, vengo de una familia humilde y muy trabajadora y toda la vida he vivido en el barrio más pobre de mi ciudad, Barcelona.

A los 23 años, en plena crisis decidí emprender pero fue al lado de la persona equivocada, y después de unos años de “aguantar” al lado de alguien que ponía constantemente palos a la rueda de mi crecimiento personal y profesional decidí irme de Prodigitalweb, la empresa que con tanta ilusión había fundado. 2013 fue el año más duro de mi vida, volví a empezar sin clientes y mi cuenta estaba casi permanentemente en número rojos hasta que un día tomé una decisión, o bien abandonaba mi andadura empresarial o bien de una vez por todas hacía lo que hiciese falta para tener éxito en mi negocio. Por suerte me encontré en el camino con mi primer mentor y escogí la segunda opción, gracias a él y a muchos otros que han llegado a mi vida he podido aprender lo que realmente ayuda a un negocio a hacerse exitoso y después de aplicarlo en mi y reformularlo, ahora enseño todos estos conocimientos en el training “Asciende a Otro Nivel”.

Testimonios

Ya somos más de

0

alumnos en el taller

Contenido del curso

En 6 meses habrás adquirido todos los conceptos y herramientas necesarias para escalar tu negocio.

En este primer módulo aprenderás a definir objetivos claros y los transformaremos en un plan concreto para alcanzar todo lo que te propongas.

Aprenderás una metodología donde irás de la idea más general, metas a largo plazo, a la planificación en tu agenda de tareas concretas que podrás realizar en tu día a día para alcanzar así tus sueños.

En este módulo aprenderás una metodología para hacer más con menos tiempo. Dejarás de ir con tanto agobio, liberando tiempo para ti o tu negocio. Luego utilizarás ese tiempo para hacer crecer la empresa o para disfrutarlo como tiempo libre con tu familia, amigos, deporte o lo que te apetezca.

En el módulo 3 te enseñamos 8 palancas de crecimiento tan sencillas que pensarás… ¡¿Cómo no se me ha ocurrido antes?! Son pequeños cambios que puedes hacer en tu negocio HOY mismo y que una vez aplicados sin ningún tipo de inversión en marketing y publicidad puedes estar facturando un 60% más en tan solo uno o dos meses.

En el módulo 4 revisaremos tu modelo de negocio actual para descubrir algunos cambios que podrías hacer para ser único en el mercado y desbancar así a la competencia. A muchos de los alumnos también les sirve para abrir otras vías de negocio alternativas a la actual y así aumentan la facturación de la empresa.

El primer paso para vender más es saber comunicar bien tu producto o servicio. Por ello en este módulo vamos a enseñarte a redactar textos de venta que podrás usar en todo el proceso del training. Tanto en tu web y landing pages, como en anuncios, emails, guión de venta, etc. La mayoría de estos textos te los damos ya redactados para que puedas usarlos solo cambiando algunos datos y adaptandolos a tu negocio.

En este módulo vamos a crear nuestro funnel de venta: Capturar Leads, Madurar Leads, Convertirlos en clientes. Te proporcionamos 3 funnels ya hechos para que puedas copiarlos para tu negocio y convertir desconocidos en compradores felices. Son 3 funnels que funcionan perfectamente para: Negocios locales, negocios de servicios, producto y tiendas online, aunque son intercambiables en muchos casos. En el funnel vamos a darte una plantilla web ya hecha que podrás copiar para hacer este proceso.

En este módulo vamos a enseñarte una técnica de venta con el guión ya hecho para que puedas utilizarlo. La venta no es algo innato sino que se puede aprender y en este módulo te enseñamos la mejor técnica para cerrar más ventas.

Una vez tenemos nuestro funnel de ventas creado vamos a enseñarte cómo promocionarlo con anuncios en Internet mediante Facebook Ads y Google Ads.

Hemos aprendido del mejor experto en Facebook Ads del mundo así que el valor del contenido de este módulo es infinitamente más grande que lo que cuesta todo el training entero.

El tráfico pagado hacia tu funnel va a darte clientes de forma automática, pero no debemos olvidar el tráfico orgánico. Que aunque es una estrategia a medio/largo plazo nos dará tráfico “gratis”.

En este módulo vamos a enseñarte varias formas de captar tráfico orgánico como el SEO, Redes sociales, y el content marketing desde la perspectiva del marketing educacional.

En este módulo vamos a enseñarte cómo crear un equipo. Recuerda que yo también empecé sola… pero si quieres crecer no te queda otra que “delegar”. Vamos a crear un plan de delegación para que poco a poco seas libre y puedas aprovechar el tiempo en lo que quieras: Ocio o creando otros negocios.

Este módulo es totalmente opcional ya que muchos alumnos del training no quieres trabajar su marca personal. Yo sigo insistiendo que es una de las palancas de crecimiento más grandes que puede usar tu negocio. En mi caso gracias a la marca personal nos llegan cientos de clientes potenciales cada mes. Si eres de los que sí quiere facturar más gracias a la marca personal te enseño el paso a paso para que la hagas crecer.

El dinero es la gasolina de tu negocio, así que en este módulo te enseñamos a manejarlo bien para que nunca te veas en apuros. Vamos a enseñarte los errores más comunes para que no los cometas y buenas prácticas a llevar a cabo. También trabajaremos el dinero desde la mentalidad, ya que es posible que tengas creencias limitantes sobre el dinero que te estén impidiendo conseguirlo igual que me pasaba a mí hace años.

En resumen recibirás...

Asciende A Otro Nivel

PRECIO 2998€

PRECIO

Oferta disponible solo 24 horas

Prueba Asciende A Otro Nivel sin riesgo y si no estás satisfecho tienes hasta 60 días para solicitar el reembolso del 100%.

Quizá en estos momentos tienes alguna de estas dudas

¿Es Asciende a Otro Nivel para mi tipo de negocio?

En Asciende a Otro Nivel puede acceder cualquier tipo de negocio ya que lo que hacemos es dar las bases de lo que es un negocio exitoso. De hecho tenemos alumnos de prácticamente todos los sectores: Peluquería, arquitectos, contables, grafólogos, tiendas online, negocios multinivel, restaurantes, la lista es infinita.

He hecho otros cursos y no me han servido..

Asciende a Otro Nivel no es un curso, es un training totalmente práctico donde te enseñamos a aplicar las mejores prácticas. Además es una metodología probada en miles de alumnos que ya han pasado por nuestra familia.

Se me dan fatal las cosas técnicas y no tengo ni idea sobre nada digital

No te preocupes, AAON está pensado para personas que empiezan desde 0. Por eso nuestra metodología es un paso a paso que te ayudará a ir alcanzando tus metas con seguridad.

Fórmate a tu propio ritmo

Aprende en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde el ldispositivo que elijas. 

Asciende A Otro Nivel es una formación que se adapata a cualquier tipo y modelo de negocio: productos, servicios y negocio local.

Plataforma de formación online

Gestiona tu tiempo de acuerdo a tus posibilidades. El contenido de la formación estará siempre a tu disposición. Podrás acceder a la plataforma desde cualquier ordenador de escritorio, portátil o dispositivo móvil. Desde cualquier lugar del mundo. En cualquier momento.

Contenido multiplataforma

Mediante nuestra exclusiva plataforma de formación podrás elegir el medio y el formato para consumir el contenido. Ponemos a tu disposición vídeos en alta definición, grabaciones mp3 y documentos escritos descargables para que puedas avanzar en la formación sin la necesidad de tener que estar siempre frente a tu ordenador.

Material listo para usar

En cada uno de los 12 módulos de contenido tendrás ejercicios prácticos y material descargable para que puedas aplicar a tu negocio en tiempo real. Además, contarás con una plantilla web optimizada para conversiones para que puedas, de manera instantánea, llevar a tu negocio al mundo digital y comenzar a generar clientes en tiempo récord.

Comunidad digital empresarial

Te espera una comunidad privada con más de 1000 emprendedores y empresarios en tu misma sintonía. Comparte experiencias, mejores prácticas, conoce nuevos mercados y genera esa sinergia empresarial que tanto necesita tu negocio.

Mastermind de la mano de expertos

Recibe tutorización personalizada de la mano de nuestros expertos para solucionar problemas y orientarte en tus decisiones. La formación cuenta con una mentoría semanal grupal en vivo y en directo, actualizaciones de contenido en el grupo privado y un equipo de soporte exclusivamente dedicado a los alumnos del training.

¿Qué puede pasar si no entras en Asciende a Otro Nivel?

Corres el riesgo de que tu negocio tenga que cerrar, o en el mejor de los casos que te deje atrapado en la rueda de la rata donde trabajas mucho, pero los resultados no se corresponden.

En cambio, ¿Qué podría pasar si entras en Asciende a Otro Nivel?

Qué podrías cambiar tu realidad y la de los que te rodean. Tener un negocio exitoso no solo es dinero sino más libertad y felicidad para ti y los tuyos.

Del único modo en el que puedes perder es si no entras en Asciende a Otro Nivel.

Asciende A Otro Nivel

PRECIO 2998€

PRECIO

Oferta disponible solo 24 horas

Ir arriba
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?