Hola soy marta,

Han pasado 10 años desde que me titulé en Nutrición Humana y Dietética y he estudiado, leído y hablado con muchas personas y el pensamiento es el mismo... ¡comer debería de ser un momento de placer!
Hey, no digo nada nuevo, ¿verdad? ¡pues vamos a ello!

Si estas aquí, es porque sientes que la situación puede mejorar

Dime una cosa, ¿has sentido que necesitas cambiar tu manera de alimentar pero no sabes por donde empezar?

Si, lo sé, de la teoría a la práctica hay un extenso, arduo y terrible camino, no me digas más, te entiendo y sé lo difícil que puede ser si no tienes la información correcta a tu alcance.

foodism360-4-qDs0YzJH0-unsplash

Mi pasado

La carrera de nutrición es mi segunda carrera universitaria, estudié Biología porque quería conocer al detalle lo que ocurría a mi alrededor, aunque cuando empecé a hacer las prácticas en un laboratorio y después en una empresa de gestión de residuos, vi que no era lo suficientemente estimulante para mí y decidí estudiar Nutrición Humana y Dietética.

Los años en la facultad fueron muy gratificantes y además conseguí una beca ERASMUS para acabar mis estudios en Lisboa, que me proporcionó un enfoque diferente del que había aprendido en Barcelona.

foodism360-W6cPNv8daRA-unsplash

Empiezas a aprender con el título en mano

Poco después de graduarme comprendí que el título es solo el inicio de un aprendizaje que te dura toda la vida.

Después estudié varios cursos relacionados con la nutrición y el cáncer, de antropometría ISAK (para tomar medidas corporales), de panadería y repostería y un master de nutrición infantil.

Años después, cuando mi hija empezó a ser muy quisquillosa con la comida, decidí finalmente formarme en el campo de la nutrición infantil, pero enfocada en niños/as selectivos con la comida, aprendiendo de nutricionistas y terapeutas ocupacionales a nivel internacional y en asociaciones que trabajan ayudando a niños con trastorno del espectro autista, ya que son niños con una alta selectividad alimentaria.

Hay muchísima información en Internet para examinar, y puedes llegar a perder cientos de horas en ello, ahora quiero compartir contigo toda la información fiable y real, que he obtenido durante todos estos años para que puedas comer más sano, variado y a la vez mejorar tu salud y tu peso y ¡sin estrés!

Ir arriba
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?