Hola soy Marta,
Han pasado 10 años desde que me titulé en Nutrición Humana y Dietética y he estudiado, leído y hablado con muchas personas y el pensamiento es el mismo... ¡comer debería de ser un momento de placer!
Hey, no digo nada nuevo, ¿verdad? ¡pues vamos a ello!
Si estas aquí, es porque sientes que la situación puede mejorar
Dime una cosa, ¿has sentido que necesitas cambiar tu manera de alimentar pero no sabes por donde empezar?
Si, lo sé, de la teoría a la práctica hay un extenso, arduo y terrible camino, no me digas más, te entiendo y sé lo difícil que puede ser si no tienes la información correcta a tu alcance.

Mi pasado
La carrera de nutrición es mi segunda carrera universitaria, estudié Biología porque quería conocer al detalle lo que ocurría a mi alrededor, aunque cuando empecé a hacer las prácticas en un laboratorio y después en una empresa de gestión de residuos, vi que no era lo suficientemente estimulante para mí y decidí estudiar Nutrición Humana y Dietética.
Los años en la facultad fueron muy gratificantes y además conseguí una beca ERASMUS para acabar mis estudios en Lisboa, que me proporcionó un enfoque diferente del que había aprendido en Barcelona.

Empiezas a aprender con el título en mano
Poco después de graduarme comprendí que el título es solo el inicio de un aprendizaje que te dura toda la vida.
Después estudié varios cursos relacionados con la nutrición y el cáncer, de antropometría ISAK (para tomar medidas corporales), de panadería y repostería, de coaching nutricional y un máster de nutrición infantil.
Hay muchísima información en Internet para examinar, y puedes llegar a perder cientos de horas en ello, ahora quiero compartir contigo toda la información fiable y real, que he obtenido durante todos estos años para que puedas comer más sano, variado y a la vez mejorar tu salud y tu peso y ¡sin estrés!