MIS UTENSILIOS FAVORITOS PARA REGALAR

¿Navidades ya? te he de confesar que desde que fui madre, el tiempo me pasa demasiado deprisa, ¡los años corren a la velocidad de la luz! 

El caso es que por estas fechas me gusta regalar cosas originales, pero sobre todo, que se puedan utilizar para la vida diaria y que realmente sean útiles o que hagan desarrollar alguna habilidad (mi casa es como una tienda de manualidades).

Espero no llegar muy tarde para darte algunas ideas divertidas para que las puedas regalar a los peques de tu alrededor, ya sean selectivos con la comida o no.

¡Vamos a ello! 

Si quieres comprar algún utensilio de la lista, tienes el enlace a la tienda pinchando en la imagen.

  1. PLATOS

Primero tienes este plato que lleva impresa una cara y es muy divertido para los peques ponerles accesorios con comida y hacer diferentes caracterizaciones, esto va un poco relacionado con la manipulación de la comida (experimentación con texturas, colores y formas) y también pueden preparar ellos mismos su plato ¡una idea genial

Si te digo que andaba cerca de dos años buscando este plato… este plato es un juego de mesa/vajilla que es de gran utilidad cuando tenemos niños/as selectivos con la comida, cada casilla es una prueba y al final se obtiene el premio, ¡me encanta!

Este lo tengo pedido para mi hija que está en ese cortísimo periodo de princesas y castillos, consta de una bandeja, un vaso, cubiertos y un bol que se pueden separar para lavar con más facilidad.

Este plato también ha sido buscado por mar y tierra durante mucho tiempo, y al final lo encontré, en realidad es un set con cubiertos y plato, el plato en si es un tobogán, donde en el cuenco de arriba puedes llenarlo con leche, yogurt, kéfir, sopa… y abajo del tobogán elementos sólidos como pasta, avena,… ¡es sencillamente genial!

2. CUBIERTOS:

Si tu peque aún está empezando con la alimentación complemetaria, ¡esta cuchara te va a encantar! de echo, se llama precuchara, y funciona aplastando la comida contra el plato, entonces la comida se queda entre los huecos y así, le puedes ofrecer la comida para que el bebé pueda comer de forma autónoma ya que la comida no se cae.

Los dos cubiertos siguientes son para niños que ya dominan el uso de los cubiertos, normalmente ocurre alrededor de los dos años con el uso de la cuchara y de los tres el tenedor.

Estos no son cubiertos propiamente dichos, si no que son muy buenas herramientas para que tu peque desarrolle la capacidad motora de las manos de una manera divertida, también sirve para que pueda experimentar con la comida que aún no acepta en juegos con comida, pero fuera de las horas de comer.

3. ACCESORIOS PARA HACER LA COMIDA MÁS ATRACTIVA:

Este molde es genial porque puedes utilizarlo para llevar la merienda para los peques de forma divertida (porque viene con una tapa que cierra herméticamente), se adapta a todo tipo de superficies porque es antideslizante.

Sirve también para congelar mini helados naturales, para hornear, para clasificar alimentos, para salsas, aperitivos, ….

Estos cortadores de galletas los utilizamos en casa para cortar fruta y verdura en diferentes formas, para que sean más atractivas para los peques y como tienen una parte de plástico, no son peligrosos para que puedan utilizarlos y hacer su propia merienda.

Los pinchos para comida son una opción rápida y barata de decorar las comidas de nuestros peques, mis hijos se divierten poniéndoles ojos a las frutas para luego comérselas.

Espero que te haya gustado la selección que tenía para ti, o al menos, ¡te haya sorprendido! todas estas ideas, son cosas que tengo ya en casa o que quiero comprar, me parecen una muy buena opción para regalar a los peques de la casa.

Recuerda que tienes los enlaces a la tienda haciendo clic en las imágenes, para que puedas comprarlos cómodamente sin tener que estar buscando.

Cuéntame en los comentarios si ya tenías alguno de estos objetos y cuáles comprarás para estas Navidades.

2 comentarios en “MIS UTENSILIOS FAVORITOS PARA REGALAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?