Mi blog: ¡Empezamos!

¡Hola!

Mi nombre es Marta Castillo, Barcelonesa de nacimiento pero con mi campamento base en Palencia, me gradué en Nutrición Humana y Dietética hace ya diez años y ¡te puedo asegurar que el enfoque nutricional ha cambiado muchísimo durante todos estos años!

Tengo dos hijos que me han hecho ver que la teoría en cuanto a la alimentación, a veces es un poco complicada de llevar a cabo ya que han sido muy quisquillosos con la comida (todo lo que sé sobre picky eaters o comistrajas, lo aprendí de ellos).

Cuando te enfrentas con este problema de selectividad alimentaria, tus sentidos arácnidos se agudizan y empiezas a crear estrategias y recetas para que los alimentos sean más aceptados por los peques, convirtiéndote en una especie de estilista de la comida.

En este blog, me gustaría poder enseñarte todo lo que sé acerca de la alimentación sana, gestión del tiempo y organización de las comidas.

Espero que te sea útil y que aprendas algo nuevo, siempre estaré abierta a propuestas de nuevos temas y a críticas, opiniones y comentarios para mejorar la calidad de este blog. 

Utilizaré información lo más fiable posible para que puedas aplicar los conocimientos que te exponga aquí a tu vida diaria y que disfrutes de la lectura de estas entradas.

Toda propuesta será bienvenida. Muchas gracias por leerme, ¡y espero que te guste!

Marta Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?