Marta Nutrición

Lasaña de soja texturizada

Si me sigues en las redes sociales, sabrás que mis hijos no aceptan muy bien los alimentos nuevos, pero al ser nutricionista, es inevitable tener todo tipo e ingredientes en mi cocina con la idea de recomendarlos a mis pacientes. Antes que nada, quiero hablarte de la soja texturizada: Como sabes, la soja es una …

Lasaña de soja texturizada Leer más »

Cómo desconectar a tu hijo/a de las pantallas durante las comidas.

Todos (o cai todos) lo hemos hecho, nosotros con mi hija mayor también, utilizábamos la tableta para que pudiéramos viajar en coche, para que comiera y para que no llorara. Recuerdo que era nuestro comodín infalible, teníamos a Pocoyó adoptado en casa todos los días, casi le servía un plato para él también. Fuimos tolerando …

Cómo desconectar a tu hijo/a de las pantallas durante las comidas. Leer más »

8 Errores a evitar cuando tu niño no quiere comer (parte 2/2)

Error 5: Buscar recetas (en Pinterest e Instagram) a prueba de SUPER SELECTIVOS CON LA COMIDA. Como bien sabes, en internet hay un sinfín de información relativa al tema y muchas veces pecan de sensacionalistas, no te fíes de títulos como: “Receta infalible para que tu hijo coma verdura”. “Muffings de verdura para niños que …

8 Errores a evitar cuando tu niño no quiere comer (parte 2/2) Leer más »

8 Errores a evitar cuando tu niño no quiere comer (parte 1/2)

Como padre o madre, el mayor deseo es que nuestros hijos/as sean lo más felices  posible y que coman bien para que puedan desarrollar todo su potencial físico y mental, pero cuando tu pequeño/a es comedor/a selectivo/a, esa tarea se convierte en más bien una pesadilla que se repite varias veces al día, todos los …

8 Errores a evitar cuando tu niño no quiere comer (parte 1/2) Leer más »

Mi blog: ¡Empezamos!

¡Hola! Mi nombre es Marta Castillo, Barcelonesa de nacimiento pero con mi campamento base en Palencia, me gradué en Nutrición Humana y Dietética hace ya diez años y ¡te puedo asegurar que el enfoque nutricional ha cambiado muchísimo durante todos estos años! Tengo dos hijos que me han hecho ver que la teoría en cuanto …

Mi blog: ¡Empezamos! Leer más »

Scroll al inicio